Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Adiós, el anonimato: el gobierno tiene previsto crear un sistema de gestión ruso de internet para 2019

03.07.2017 0 Comments

En 2019 en rusia planea probar un sistema de administración centralizado рунетом que permite analizar y filtrar el tráfico. Sobre esto informa “rbc”, en referencia al proyecto de programa de “economía Digital”.

1

Adiós, el anonimato: el gobierno tiene previsto crear un sistema de gestión ruso de internet para 2019

El presidente de rusia, vladimir putin, pidió a los ministerios de crear un programa para la creación de “los aspectos jurídicos, técnicos, organizativos y financieros de las condiciones para el desarrollo de la economía digital” en rusia. Perfil de la oficina ya varios meses trabajando en el proyecto de ley, y el 30 de junio, el gobierno envió el proyecto de putin.

Según el programa, a 2024 a todas las ciudades con una población de más de 1 millón de personas, debe recibir la cobertura 5G, y el 97% de los hogares en rusia, deben garantizar la internet.

2

En el tercer trimestre de 2018 en marcha van a introducir el “sistema de información para garantizar la integridad, la estabilidad y la seguridad de las operaciones del segmento ruso de internet”, y en 2019 — iniciar en el funcionamiento de un sistema centralizado de control de la federación de las redes de comunicaciones, que será el de analizar y filtrar el tráfico.

Adiós, el anonimato: el gobierno tiene previsto crear un sistema de gestión ruso de internet para 2019

Las autoridades tienen previsto fijar en el plano internacional, el derecho de los estados a decidir de información, la tecnología y la política económica nacional en los segmentos de internet. Para ello, elaborarán los proyectos de ley que excluyen “el anonimato y la irresponsabilidad de los usuarios y la impunidad de los delincuentes en la Red”.

El gobierno va a crear una arquitectura y un prototipo de un sistema nacional de filtrado de tráfico de internet con el uso de los recursos de los niños.

La preparación de los programas de desarrollo de la economía digital en rusia, por encargo del presidente de rusia, vladimir putin, se ocupaba el ministerio de comunicaciones y las comunicaciones de masas.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *