Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Adobe presentó el programa de edición de vídeo adobe Premiere Rush CC para todas las plataformas

16.10.2018 0 Comments

Adobe ha publicado un profesional de edición de vídeo adobe Premiere Rush, para que los usuarios puedan crear rápidamente bajo el formato de vídeo populares соцсетей. La aplicación está disponible en iOS, macOS, Android y Windows.

1

Adobe presentó el programa de edición de vídeo adobe Premiere Rush CC para todas las plataformas

Segn los representantes de Adobe, esta aplicación está diseñada específicamente para aquellos usuarios que necesitan rápidamente editar el vídeo. En la Premiere de Rush se hace gran énfasis en la exportación de proyectos. Los usuarios pueden optimizar el vídeo bajo Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y Vimeo.

La interfaz de la aplicación перерисован por lo tanto, que los elementos básicos de edición siempre estaban a mano. Entre las herramientas hay recorte, corrección de color, configuración de audio y los subtítulos. Todas las operaciones se realizan con el uso de таймлайна, como en una Premiere para escritorio. Los archivos de la Premiere de Rush es compatible con Premiere Pro, por lo que el vídeo se puede editar directamente en dos de los editores.

2

En iOS y Android la aplicación es gratis. En Windows y macOS Premiere de Rush se distribuye por suscripción de Creative Cloud, que también incluye 100 gb de proyectos, servicios de fuentes Adobe, Adobe Portfolio y Adobe Spark. El precio mínimo de 644 rublos al mes. El paquete Premiere de Rush y Premiere Pro cuesta 1288 rublos al mes.

En la conferencia Adobe MAX, la compañía también ha presentado un completo Photoshop para el iPad. El editor será en 2019.

#Adobe#Android#iOS#iPad#Photoshop#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *