Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Aeroflot” ha permitido oficialmente a los pasajeros no se apague en el vuelo de teléfonos

01.07.2016 0 Comments

“Aeroflot” ya no será prohibir la fotografía de aficionados забортных paisajes durante el despegue y el aterrizaje. Ahora, en estos momentos se puede utilizar cualquier electrónica de la desactivación de las redes de comunicación.

1

"Aeroflot" ha permitido oficialmente a los pasajeros no se apague en el vuelo de teléfonos

Desde el 1 de julio de 2016, la aerolínea simplifica las reglas de uso de dispositivos electrónicos a bordo. Ahora pueden dejar encendidos durante todo el vuelo, a pesar de teléfonos móviles y teléfonos inteligentes todavía tiene que traducir en el llamado modo avión, desactivando la conexión del teléfono móvil.

“En el despegue y el aterrizaje de la aeronave se puede hacer la más hermosa de todas las tramas. Y ahora ya no te pierdas mejores фотомгновенья!”, escribió la compañía en un blog corporativo.

2

Previamente a bordo siempre оглашалось advertencia para los pasajeros que toda la electrónica debe ser completamente desactivado durante el rodaje de la aeronave, así como durante el ascenso y el descenso.

"Aeroflot" ha permitido oficialmente a los pasajeros no se apague en el vuelo de teléfonos

Actualizados desde el viernes de la regla de conducta a bordo de “aeroflot”, y dicen que en todas las fases de vuelo se pueden usar relojes electrónicos, cámaras fotográficas, cámaras de vídeo, grabadoras portátiles y otros dispositivos, que no tienen la función de intercambio de datos a través de GSM, Wi-Fi, Bluetooth, audífonos, marcapasos y otros portátil con la maquinaria necesaria para fines médicos (de acuerdo con la compañía aérea en el momento de la reserva del billete).

Teléfonos móviles/smartphones, tablets, libros electrónicos y juegos digitales de audio/reproductores de vídeo y otros dispositivos electrónicos con capacidad de comunicación a través de redes se pueden utilizar a bordo en todas las fases de vuelo fuera de línea (modo avión) con la función Wi-Fi/Bluetooth

“Portátiles con la función Wi-Fi/Bluetooth se puede utilizar en las etapas de embarque de los pasajeros a bordo en el crucero de vuelo”, — se dice en el sitio web del transportista.

A bordo de la aeronave se queda prohibido el uso de teléfonos móviles/smartphones, tablets, no tengan la capacidad de cambiar a modo avión, localizadores, los auriculares inalámbricos Bluetooth, acción de ida y los dispositivos de transmisión que utilizan telecomunicación, incluyendo teléfonos satelitales, radios, transmisores, walkie-talkies (“Walkie-Тalkie”), los televisores portátiles, amateur radios, reproductores de acción de ida y transmisión de la emisora de radio, el dispositivo/juguetes con control remoto, micrófonos inalámbricos.

“En el caso de que haya sospecha de la influencia de los aparatos indicados en el funcionamiento normal de los sistemas de navegación y radiocomunicaciones de la aeronave, el comandante de la nave, con el fin de garantizar la seguridad del vuelo, tiene derecho de exigir de los pasajeros de la terminación de todos los aparatos electrónicos durante todo el vuelo, a excepción de los audífonos, marcapasos y de otros equipos, que proporciona medios de vida”, señalan en la empresa.

Desde el otoño de 2013, americanas y europeas авиарегуляторы permiten a los pasajeros disfrutar de los dispositivos móviles a bordo de la aeronave, si están en modo avión. En este caso, cada línea aérea determina las normas de uso de la electrónica en el avión.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *