Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ahora en la realidad virtual, se puede jugar al “бирпонг”

08.09.2017 0 Comments

El nuevo demorolik de ManoMotion muestra el juego ManoPong, en el que está involucrada la tecnología ARKit con un único sistema de seguimiento de los movimientos de las manos.

Ahora en la realidad virtual, se puede jugar al "бирпонг"

ManoPong es el clásico “бирпонг”, sólo en la realidad aumentada. Las reglas del juego son simples: se toma la pelota, прицеливаетесь y echar en el vaso. Naturalmente, la pelota y los vasos no presente. ManoMotion dicen que, además de la tecnología ARKit recurrieron a la propia 3D-sistema de seguimiento de los movimientos de las manos, que reconoce golpe y pinzas sin la necesidad de un “hierro”.

Actualizado el conjunto de herramientas para los desarrolladores de ManoMotion estará disponible para su descarga a través de varias semanas. Esto significa que en el futuro veremos más juegos basados en la interacción de la física real de los objetos virtuales.

La aplicación de ARKit en el juego de segmento, es evidente, pero la realidad aumentada no es sólo entretenimiento, sino también una muy útil y práctica herramienta. Anteriormente, los desarrolladores ya han mostrado el aspecto de un restaurante a la carta del futuro, con ARKit, y cómo se puede cambiar el color de cabello, utilizando en lugar de la pintura de iPhone.

Evaluar todas las posibilidades ARKit y probar un nuevo tipo de aplicación puede, de hecho, inmediatamente después de la salida de iOS 11. La fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple anunciará el 12 de septiembre.

#apple#iOS#iOS 11#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *