Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ahora es “inteligente” altavoz apareció y el Huawei. En china se puede comprar por 60 dólares

27.10.2018 0 Comments

La presentación de Huawei Mate 20 de comprar los fans no sólo el largamente esperado buque insignia, y cerca de otras novedades. En su número ha entrado altavoz Huawei AI.

Ahora es "inteligente" altavoz apareció y el Huawei. En china se puede comprar por 60 dólaresHuawei AI es una mezcla de funciones de Amazon Echo, el Dot y el diseño de Apple HomePod. A diferencia de su predecesor, Huawei AI Cube, utiliza Google Assistant, un nuevo altavoz funciona en chino voz ayudante de Xiaoyi.

1

Para comunicarse correctamente con Xiaoyi en la parte posterior de la tapa de la carcasa del dispositivo se encuentran el cable y el 6 de micrófonos. Arriba Huawei ha publicado el logotipo de su marca, alrededor de las 4 teclas de llamada, control de volumen y de silencio. La compañía colabora con Dynaudio (conocido fabricante danés de los altavoces), y utiliza la tecnología, y para mejorar el sonido de los desarrolladores han añadido en el Huawei AI algoritmo Histen.

El principio de funcionamiento de Huawei AI es similar al de Google Assistant: chino altavoz es capaz de distinguir la voz. Huawei se centró en la construcción es “inteligente” del producto, y no normal de la columna.

Estos “inteligentes” de la dinámica satisfechos populares en el mundo, y no menos importante es el precio. Si no considerarse populares de Amazon Echo de Dot y el Google Home Mini, precio de productos similares de otras marcas varía en el rango de 100 a 400 dólares. Una empresa china que valora su novedad en 399 yuanes — alrededor de 60 dólares. Comprar Huawei AI sólo estará disponible en china.

2

#apple#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *