Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Airbus resuelve el retraso de los vuelos con la ayuda de la ia

24.10.2018 0 Comments

La compañía de producción de las grandes aviones de pasajeros Airbus será capaz de resolver el problema del retraso de los vuelos con la ayuda de la inteligencia artificial (ia). Acerca de esto en la cumbre de VB 2018 dijo el jefe de la división de aplicación de la ia adán Боннифилд.

1

Airbus resuelve el retraso de los vuelos con la ayuda de la iaDe acuerdo con un empleado de la compañía, el 80% de los transportistas aéreos regularmente retrasan los vuelos. Esto cuesta a la economía de estados unidos en 40 mil millones de dólares al año. Боннифилд considera que la situación se de-sí de la falta de datos. Airbus ha podido resolver este problema, gracias a la reducción en los precios de la potencia de procesamiento.

En un primer momento, recogerá toda la información relativa a la explotación de aeronaves (la gasolinera, la frecuencia de la reparación, la dirección, la hora, el clima, etc.) y, a continuación, cargará los datos en el mismo servidor. Después de la inteligencia artificial determinará los mecanismos de retrasos en los vuelos y podrá predecir la hora de llegada del avión. El jefe de la división de ia informó que el proyecto se centra en el trabajo con empresas que desean mejorar su eficacia.

Airbus resuelve el retraso de los vuelos con la ayuda de la iaLa introducción de la ia en la aviación — la tendencia de este año. Recientemente london heathrow ha declarado que tiene la intención de confiar en el trabajo de los guardias fronterizos, los guardias y el personal de recepción inteligencia artificial. Así aeropuerto será capaz de deshacerse de las colas y acelerar el proceso de facturación.

2

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *