Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

AirPort Express ha recibido el apoyo AirPlay 2

29.08.2018 0 Comments

Apple ha publicado una actualización importante para el router, que ya no se vende.

1

AirPort Express ha recibido el apoyo AirPlay 2

La compañía de tim cook ha preparado un verdadero regalo para todos los propietarios de la estación base AirPort Express. Ahora ella puede controlar desde la aplicación de “la Casa”, y también utilizar para la difusión de contenidos de audio por el protocolo AirPlay 2.

2

Esta función se ha velado aún en versión beta de iOS 11.4, pero no funcionaba, ya que no es de la actualización correspondiente para el router. En la prueba de firmware iOS 12 la posibilidad de conectar la AirPort Express y el programa de “la Casa” también se planteó, pero también estaba disponible. Ahora, por fin, ha ganado en todos los dispositivos.

AirPort Express ha recibido el apoyo AirPlay 2

En el router de Apple 3,5 mm conector, donde se puede conectar un sistema de altavoces o cualquier fijos de la columna. Gracias a la tecnología AirPlay puede transmitir el contenido de audio en el AirPort Express, así marcha toda la información disponible acústica en forma inalámbrica, sí, y más con la ayuda de Siri.

Lo más interesante de esta actualización es que Apple ha retirado todos los propios routers con la venta de un montón de años que no actualizaba el blog utilidad para su configuración en el App Store. La empresa es, literalmente ha negado al desarrollo de estaciones base inalámbricas Wi-Fi, pero sus últimas acciones contradicen esta idea. Tal vez Apple ampliará la jugabilidad de esta dirección en el futuro.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#airport#apple#beta#iOS#iOS 11#ios 12#Siri#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *