Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Al Día Куке los productos de Apple principio más que quedarse

05.01.2018 0 Comments

Según The Wall Street Journal, el diario estadounidense, el retraso entre el anuncio del producto y la aparición en los estantes de las tiendas de acero de dos veces más a menudo bajo la dirección de tim cook.

1

Al Día Куке los productos de Apple principio más que quedarse

Cuando ella se lanzó y se ha actualizado en más de 70 dispositivos. De ellos, cinco fueron detenidos en tres y más de un mes, y otros nueve de uno a tres meses. Aproximadamente el mismo número de gadgets se presentó en la época de steve jobs, pero sólo uno se ha retrasado más de tres meses.

2

En consecuencia, se hizo más y más el tiempo de espera promedio de un nuevo producto. Hace seis años, este período fue de 11 días, ahora mismo período aumentó a 23 días. Dicha información el periódico se enteró, al analizar las declaraciones públicas de los líderes de Apple.

Señala, asimismo, que en su mayoría fueron detenidos nuevos dispositivos, tales como el original de Apple Watch, AirPods y HomePod. Los analistas creen que The Wall Street Journal, esto podría afectar las ganancias de la compañía y dar la oportunidad a los competidores copiar gadgets. Además, el cambio de los plazos de la aparición de productos altamente frustrante de los compradores.

A pesar de algunos fracasos, tim cook, conocido por muchos avances. Logró duplicar los ingresos de Apple en más de dos veces el precio de las acciones de Apple en los últimos seis años ha crecido más de tres veces y alcanzó la cifra récord. Y, más recientemente, los representantes de la compañía, dijo que esperan un nuevo récord de ventas en los últimos tres meses de 2017.

En este contexto, el retraso de la producción – especialmente una pequeña diferencia media – parecen ser muy significativos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#Steve Jobs#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *