Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Alejandro Овечкин se convirtió en la cara de los juegos online de World of buques de guerra estadounidenses

04.10.2018 0 Comments

Los desarrolladores de juegos de Wargaming han anunciado una colaboración con un jugador de hockey alejandro Овечкиным. La imagen de un deportista se utilizará para el juego en línea World of buques de guerra estadounidenses.

1

Alejandro Овечкин se convirtió en la cara de los juegos online de World of buques de guerra estadounidenses

Tal y como señalan los representantes de la empresa, el hockey sobre hielo es de particular interés el los jugadores rusos Wargaming. Es por esta razón, la marca decidió hacer su cara conocida en el cei del deportista. Les fue jugador de hockey sobre hielo alejandro Овечкин. La compañía ya ha lanzado un anuncio publicitario con la participación de Овечкина. El video fue filmado en palm beach, en florida, estados unidos, dos semanas después del nacimiento de el jugador de hockey del niño.


2

En cuanto a su cooperación con Wargaming Овечкин señaló que el deporte y los videojuegos es mucho más común de lo que parece. Según el deportista, con su ejemplo, le gustaría ver a otros jugadores que en cualquier competición la regla principal es no rendirse jamás. Jugador de hockey sobre hielo ha confesado que él mismo trataba de jugar a World of buques de guerra estadounidenses, pero el comandante de la marina de ella no salió.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *