Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Algunos de los propietarios de iPhone XS se quejan de que las débiles señales de Wi-Fi y LTE

25.09.2018 0 Comments

Cada vez, después del inicio de las ventas de los nuevos iPhone, algunos de los primeros propietarios reportan problemas con el dispositivo. Varios usuarios de Reddit han escrito en los foros de soporte de Apple, donde se quejó de la mala Wi-Fi y LTE en ambos modelos, el iPhone de Apple.

1

Algunos de los propietarios de iPhone XS se quejan de que las débiles señales de Wi-Fi y LTE

Uno de los usuarios de Reddit escribió:

“Estoy en la sala donde mi iPhone 7 Plus y el iPad (2017) se conectan sin problemas de la red de 5 ghz, y el XS tiene un problema. Se muestra sólo dos puntos de la red, que bastante mal. En realidad, estoy decepcionado, en este momento me cambié a la red de 2.4 Ghz en XS. Espero que Apple pueda arreglar con una actualización de software”

2

Otro usuario del foro, informa que incluso ha sustituido la unidad de la operadora, pero los problemas persisten:

“Antes yo tenía 8 Plus. En mi casa la relación mostraba siempre dos puntos, y es muy raro, pero nunca he tenido problemas con la separación. Ahora tengo XS Max y, en raros casos, tengo 2 división, casi siempre el mismo y, a veces, incluso cero y la búsqueda de la red. Muy decepcionado con esta negativa de la diferencia. Pensé que me encontré con el dispositivo defectuoso, y Verizon han sustituido por hoy. El nuevo aparato el mismo problema. Me gusta el iPhone XS Max, pero, tendrá que volver a mi 8 Plus”

El portal de WiWavelength informa de que los problemas de comunicación que experimentan algunos usuarios, causadas por la débil ganancia de la antena. En cuanto a ¿esto se puede solucionar con una actualización de software, el portal dice que la actualización de iOS pueden cambiar la forma de interacción de los módems de red y finalmente resuelven el problema.

Sin embargo, algunos usuarios notan el aumento de las velocidades de Wi-Fi y LTE, por lo tanto, está claro que el problema ha afectado mucho, no la de todos. ¿Tiene algún problema con las conexiones en el iPhone XS/ XS Max o todo bien? Escriban en los comentarios.

#apple#iOS#iPad#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *