Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Algunos iPhone XS y el iPhone XS Max no se cargan cuando se conecta el cable de alimentación

30.09.2018 0 Comments

Los propietarios de iPhone XS y el iPhone XS Max se quejan de que los smartphones comienzan a cargarse cuando se conecta el cable de a limentación. Para corregir esto, tienen que activar la pantalla y vuelva a conectar el cable para cargar. El problema llamaron ChargeGate.

1

Algunos iPhone XS y el iPhone XS Max no se cargan cuando se conecta el cable de alimentación

Para comprobar la plausibilidad de las palabras de los propietarios de iPhone XS y el iPhone XS Max, es una vlogger comediante con el canal de UnboxTherapy grabado un video especial. En el video se conecta el cable a ocho diferentes iPhone XS. La mayoría de los teléfonos no responden a él y comienzan a cargarse, sólo cuando se enciende la pantalla.

2

Los síntomas de la ChargeGate diferentes. Algunos dispositivos no se cargan hasta que la pantalla no se activa manualmente. Otro es necesario volver a conectar el cable de carga.

9to5Mac escribe que, probablemente, no es una falla de hardware. Los lectores recurso contaron acerca de un problema similar en los más antiguos de iPhone y iPad con iOS 12. Si esto es verdad, entonces Apple debería solucionar en próximas actualizaciones.

#apple#iOS#ios 12#iPad#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *