Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Algunos usuarios de Xbox One ya está probando el soporte de ratón

29.10.2018 0 Comments

Microsoft lanzó el modo de prueba de compatibilidad con el mouse para Xbox One. La función está disponible para algunos usuarios de los programas de Alpha Skip Ahead y Xbox Beta y todavía está limitado a un juego.

1

Algunos usuarios de Xbox One ya está probando el soporte de ratón

Declarada la función de soporte del ratón y el teclado de Xbox One ya está disponible para algunos jugadores. Los participantes de los programas Alpha Skip Ahead y Xbox Beta pueden probar la compatibilidad con el ratón en el menú de Quest en Xbox Insider Hub. Hoy en día se limita a un juego de Warframe, pero esto da a los usuarios la posibilidad de ver como la combinación de teclado y ratón funciona en la práctica.

Algunos usuarios de Xbox One ya está probando el soporte de ratón

2

Esta función no requiere un equipo especial. Como antes, Microsoft promete implementación gradual en juegos compatibles. Es decir, la posibilidad de control mediante el ratón no será universal. Al hacerlo, la empresa trata de no cruzar la delgada línea, ofreciendo una mayor capacidad para algunos escenarios, pero no se proporciona ninguna ventaja en juegos multijugador. Es posible que los usuarios no podrán jugar en los más populares en línea de tiradores con el ratón y el teclado, pero pasar la misión única de líneas argumentales será mucho más fácil.

#beta#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *