Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

AliExpress ha puesto en marcha su propia espacial de la mini-estación de

27.10.2018 0 Comments

La empresa de AliExpress lanzó el satélite Tmall International y espacial de la mini-estación de Candy Jar (“banco de dulces”). Sobre esto ha informado el periódico rbc con referencia al representante de internet de la propiedad.

1

AliExpress ha puesto en marcha su propia espacial de la mini-estación de

Según el entrevistado, AliExpress abrió el “programa espacial”, en honor anual del Día de los solteros o del día mundial de las compras, que se celebra el 11 de noviembre. En este día de la compañía y los distribuidores organizan promociones similares a “viernes negro”.

El objetivo del programa es ayudar a los compradores a obtener descuentos. En la aplicación móvil de AliExpress ya apareció sección, donde son visibles todas las promociones de la tienda. En el día de la fiesta, allí aparecerá una opción especial, que le permitirá ver a Candy Jar. Para obtener el descuento, el usuario debe hacer la foto de su país a través de satélite, cuando éste va a volar en ella. Una vuelta completa alrededor de la Tierra “banco” convierte a sólo 90 minutos.

2

AliExpress ha puesto en marcha su propia espacial de la mini-estación de

¿Cuánto cuesta un proyecto de este tipo, en la empresa se negaron a hablar. Sólo se sabe que la promoción debe mejorar el nivel de ventas a través de la aplicación móvil, así como aumentar el número de compradores en la fiesta. En el pasado año, el Día de los solteros trajo de la empresa 25 mil millones de dólares.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *