Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

AliExpress permitirá a los usuarios por etapas pagar su pedido

30.10.2018 0 Comments

La tienda en AliExpress, junto con la plataforma comercial Tmall iniciará la función parcial prepago de bienes. Anteriormente, esta opción funcione en modo de prueba. Notifica a los representantes de la tienda online.

1

AliExpress permitirá a los usuarios por etapas pagar su pedidoLa nueva característica se relaciona con la temporada распродажами, su objetivo es no sólo para aumentar la audiencia potencial de una tienda en línea, sino también para ayudar a permanente a los clientes un servicio más rentable la adquisición de bienes. Como informan los representantes de AliExpress, gracias a la opción parcial prepago pedido de parte de la compra (10%) se puede pagar en el momento de su tramitación, y el restante 90 por ciento — ya en tiempo de descuento. Inicialmente, el nuevo sistema de pago funcione en modo de prueba, que se llevaría a cabo desde el 20 de octubre al 10 de noviembre de 2018, pero ya el 29 de octubre de opción no está disponible debido a la alta de usuario de la demanda.

En opinión de los representantes de Tmall y AliExpress, la prueba se puede reconocer el éxito. En los planes de la empresa — repetir de nuevo en los próximos meses. Al repetir el éxito de la nueva metodología en ventas puede ser una de las principales de AliExpress.

Recordemos que anteriormente AliExpress anunció el “programa espacial” en honor del día mundial de las compras. Para participar en скидочной de la promoción, los usuarios se tomará una foto con este compañero.

2

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *