Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Alisher usmanov ya no controla Mail.ru Group

22.10.2018 0 Comments

Mail.ru Group ha anunciado hoy cambios en la composición de la junta directiva. Está integrada por el director general del holding boris Добродеев, y su adjunto, dmitry sergeev.

1

Alisher usmanov ya no controla Mail.ru Group

“Me preparaba esta cesión de los últimos años, porque estoy seguro de que empresas de alta tecnología debe dirigir la generación de jóvenes talentosos y ambiciosos de la gente que realmente sienten las tendencias de desarrollo del arte digital de negocio”, dijo usma nov en el mensaje de la USM.

La compañía ha anunciado la permutación de mayo de 2018. Entonces Mail.ru ha anunciado la apertura de “mateo Tecnología” — una empresa conjunta con empresas de la USM, “tecnologías rusas”, “gazprombank” y “el Megfono”. La reserva aportó un nuevo proyecto de la totalidad de su paquete de internet de la propiedad.

2

Alisher usmanov ya no controla Mail.ru GroupAhora “el Megfono” y USM entregaron el derecho a boris Добродееву, dmitry Сергееву y сооснователю Mail.ru Group dmitry Гришину. Por lo tanto, usmanov entregó la administración de los top managers y los socios del consorcio.

Permutación en Mail.ru Group también pueden estar relacionados con las sanciones de los estados unidos. Debajo de ellos personalmente usmanov, y eso significa que toda su empresa.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *