Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

AlternateControls 2 permite añadir en iOS 10 de software de botones en el estilo de Android

01.07.2017 0 Comments

El jailbreak es muy apreciada por los usuarios de iPhone y iPad por la personalización de la interfaz. Mientras unos se quejan de la innovación o la falta de la misma en iOS, otros pueden fácilmente configurar todo. Hoy vamos a hablar sobre el nuevo método de control de iOS 10 con la ayuda de botones virtuales.

AlternateControls 2 permite añadir en iOS 10 de software de botones en el estilo de Android

Alguien instalación de un teclado en el iPhone en el estilo de Android puede parecer sin sentido. Pero en algunas situaciones, por ejemplo, si tiene un defecto el botón de inicio, por lo general puede ser vital.

Google ha añadido una nueva forma de administración de dispositivos móviles con botones virtuales con el lanzamiento de la tercera versión de Android Honeycomb. En el iPhone y el iPad este modo no está disponible. Todas las acciones se ejecutan en iOS clics las teclas “a Casa” y el gesto para volver atrás. Twic AlternateControls 2 permite agregar en el sistema operativo de la placa transparente con botones para volver a la pantalla de inicio, abra la barra de multitarea y volver un paso atrás.

AlternateControls 2 permite añadir en iOS 10 de software de botones en el estilo de Android

En la configuración de la AlternateControls 2 puede seleccionar el comando para abrir el panel y cambiar el diseño de la barra, así como configurar el comportamiento de la barra – activar la vibración al pulsar, invertir colores, ocultar después de tocar o utilizar los iconos en el estilo de los Galaxy S8. También puede reemplazar el botón “Atrás” en el cambio rápido de los últimos dos aplicaciones.

La necesidad de este complemento, alguien puede parecer dudoso, sin embargo, es realmente curioso experimento. AlternateControls 2 apreciarán especialmente свитчеры, acostumbrados a la visualización de las teclas en Android.

AlternateControls 2 se puede descargar en Cydia a un precio de $0,99.

#Android#cydia#Galaxy S8#Google#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Jailbreak#s8

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *