Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Amazon Alexa le ayudará a proteger la casa de los ladrones

05.08.2018 0 Comments

La empresa Hippo Insurance ha publicado una habilidad Away de voz de google now, Amazon Alexa, que debe ayudar a proteger la casa de los ladrones, informa The Next Web. La policía de ee.uu. ya había evaluado.

1

Amazon Alexa le ayudará a proteger la casa de los ladrones

Después de activar el modo Away, inteligente columna comenzará a reproducir las conversaciones grabadas. Según el jefe de marketing de Hippo Insurance, es en las conversaciones ordinarias, que están casi en cada casa.

2

En la compañía de seguros de que esto ayudará a ahuyentar a los intrusos de la penetración en la casa. Suena ridículo, pero la policía partidarios de esa evolución de la tecnología.

“Esto es lo que llamamos la protección de la meta. La mayoría de los ladrones no quieren que usted los ha visto. Quieren entrar, robar tus cosas y salir”, contó el veterano de la ley y el presidente de la “Fundación de la policía” jim Буерманн.

Asimismo, añadió que el inteligente ladrón será capaz de entender, de que es una falsificación.

Si soy un ladrón y estoy nervioso, me sentaré allí a escuchar y entender lo que es la radio o la televisión. En teoría es una buena idea. Si se simula una conversación real, probablemente, esto ayudará a engañar a un ladrón, porque pensara que la casa de alguien.

Hippo Insurance advierte de que el modo Away no debe tomarse en serio como la medida de seguridad.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *