Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Americanos de los funcionarios de aduanas se incautaron de las pantallas, que fueron destinados para la reparación de iPhone

13.05.2018 0 Comments

Los funcionarios de aduanas estadounidenses confiscaron la s pantallas de iPhone comprados conocido especialista de la reparación de jessica jones. Sobre esto escribe el Vice.

Americanos de los funcionarios de aduanas se incautaron de las pantallas, que fueron destinados para la reparación de iPhone

Jones ha comprado pantallas en china. Son una mezcla de originales y renovados de las pantallas. El servicio de aduanas y protección de fronteras de estados unidos y de Apple creen que las pantallas son falsos, pero los expertos en asuntos jurídicos están en el lado de jones.

El personal de la aduana en la que afirman que se incautaron 24 de pantalla para el iPhone y el 4 de la pantalla para otros dispositivos. Jones asegura que las piezas es mucho más. Según sus palabras, se incautaron 38 de pantallas para el iPhone 6, 6 Plus y 6s, así como los componentes adicionales. En las partes de recambio jones ha gastado 1727 de dólares.

En la carta que recibió jones de la aduana dice que ella puede presentar una apelación, tratar de alcanzar el compromiso de participar en los procesos judiciales, a pagar una comisión por el regreso de las pantallas, si las pantallas no se considerará falsos, o no hacer nada y, finalmente, perder las pantallas. “Bueno, yo definitivamente no voy nada a hacer con esto”, dijo jones, Vice.

Los propietarios de talleres de terceros a menudo se piden detalles en china, ya que Apple no vende piezas de recambio independiente de reparación a las empresas, si no son Un “proveedor de servicios Apple”. Cerca de las pantallas, que se encargó jones tiene cable original de Apple, que conecta la pantalla con la tarjeta. El resto de la pantalla recogidos de la reparación, postventa y originales de los componentes de Apple.

Americanos de los funcionarios de aduanas se incautaron de las pantallas, que fueron destinados para la reparación de iPhone

Similares pantallas a. noruego tomar. Logró ganar el tribunal y de obtener el permiso para el uso de piezas de recambio no originales en la reparación de iPhone.

“Para que yo pueda reparar teléfonos inteligentes, necesito detalles. Me gustaría ir a un Apple Store y comprar las piezas certificadas por el fabricante, pero yo no puedo hacerlo. Me gustaría que para obtener piezas de repuesto y llevar a cabo su trabajo, me debe pedir en el extranjero y espera, que voy a tener piezas de buena calidad”, dijo jessica jones.

Jones ayudó a definir la “enfermedad de la pantalla táctil” en el iPhone 6 y 6 Plus. Más tarde actuó en el papel de un invitado experto en el juicio por este caso. También es partidario de que Apple haya autorizado la venta de equipo original a terceros.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *