Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Americanos, los anunciantes han acusado de Facebook en la mentira

19.10.2018 0 Comments

La empresa de Facebook en estados unidos, se presentó una demanda colectiva. En opinión de la fiscalía, la red social varias veces mayor que el número de visitas publicados los vídeos. Sobre esto informa kommersant citando fuentes de The Wall Street Journal.

1

Americanos, los anunciantes han acusado de Facebook en la mentira

Los autores de la demanda colectiva se han convertido en algo americanos de los anunciantes. En su opinión, la red social de Mark Zuckerberg deliberadamente para proporcionarles los datos incorrectos sobre el número de visitas publicados los vídeos. Según la información de los demandantes, la empresa Facebook ha engañado con el fin de obtener lucrativos contratos, para convencer a los anunciantes de que entre todas las redes sociales es ella la que ofrece la mayor audiencia para el contenido de vídeo.

Los anunciantes también seguro de que el problema con las estadísticas de la empresa surgieron de nuevo en 2015. A pesar de que los especialistas en repetidas ocasiones han informado a la dirección de la compañía sobre el mal sistema de conteo de visitas de los vídeos, ningún esfuerzo para resolver esta situación, no se emprendió. Según cálculos de los expertos, el número de visitas de los vídeos se ha superado en 2,5-10 veces.

2

Los representantes de la empresa, así como el propio creador de Facebook, mark zuckerberg, hasta que no reaccionaron ante presentada contra ellos una acción judicial.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *