Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Andar en bicicleta es más fácil con “el Yandex.Las cartas”

10.06.2018 0 Comments

En “El Yandex.Las tarjetas de una nueva función útil para los ciclistas. Ahora se podrán construir itinerarios en bicicleta directamente en la aplicación informa vc.ru.

Andar en bicicleta es más fácil con "el Yandex.Las cartas"

Mientras que la característica está disponible sólo en “el Yandex.Mapas para Android y una versión web del servicio, pero muy pronto aparecerá también en iOS. En moscú y en san petersburgo rutas para bicicletas ya están trabajando de forma estable, en las regiones temporalmente en la versión beta.

Su diferencia de las rutas en las características de la construcción: “el Yandex. La tarjeta de” la preferencia de la mayor comodidad para los ciclistas de carretera. Por ejemplo, el servicio se guiarlos por el велодорожкам, parques y menos ocupadas por la supervivencia.

Andar en bicicleta es más fácil con "el Yandex.Las cartas"

Anteriormente esta ficha ha ganado en Maps.me, que pertenece a la Mail.Ru Group. Al parecer, la bicicleta es cada vez más popular para el transporte de los rusos, por lo tanto, funciones parecidas estén a punto de aparecer en todos los otros mapas.

“Yandex” – uno de los más desarrollados de ti de las empresas en rusia, que constantemente lanza nuevos servicios y actualiza los viejos. Por ejemplo, recientemente, “Yandex”, junto con “el banco de ahorros” окрыли propia moderno маркетплейс.

Y el 29 de mayo se celebró la conferencia de “yandex”, en el que la empresa presentó inteligente de la columna de “Yandex.La estación”, una única suscripción “el Yandex.Más”, y también ha actualizado “alicia” – asistente de voz y каршеринговый herramientas de Yandex.Drive”.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#beta#iOS#Yandex

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *