Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Andar en bicicleta es más fácil con “el Yandex.Las cartas”

10.06.2018 0 Comments

En “El Yandex.Las tarjetas de una nueva función útil para los ciclistas. Ahora se podrán construir itinerarios en bicicleta directamente en la aplicación informa vc.ru.

1

Andar en bicicleta es más fácil con "el Yandex.Las cartas"

Mientras que la característica está disponible sólo en “el Yandex.Mapas para Android y una versión web del servicio, pero muy pronto aparecerá también en iOS. En moscú y en san petersburgo rutas para bicicletas ya están trabajando de forma estable, en las regiones temporalmente en la versión beta.

Su diferencia de las rutas en las características de la construcción: “el Yandex. La tarjeta de” la preferencia de la mayor comodidad para los ciclistas de carretera. Por ejemplo, el servicio se guiarlos por el велодорожкам, parques y menos ocupadas por la supervivencia.

2

Andar en bicicleta es más fácil con "el Yandex.Las cartas"

Anteriormente esta ficha ha ganado en Maps.me, que pertenece a la Mail.Ru Group. Al parecer, la bicicleta es cada vez más popular para el transporte de los rusos, por lo tanto, funciones parecidas estén a punto de aparecer en todos los otros mapas.

“Yandex” – uno de los más desarrollados de ti de las empresas en rusia, que constantemente lanza nuevos servicios y actualiza los viejos. Por ejemplo, recientemente, “Yandex”, junto con “el banco de ahorros” окрыли propia moderno маркетплейс.

Y el 29 de mayo se celebró la conferencia de “yandex”, en el que la empresa presentó inteligente de la columna de “Yandex.La estación”, una única suscripción “el Yandex.Más”, y también ha actualizado “alicia” – asistente de voz y каршеринговый herramientas de Yandex.Drive”.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#beta#iOS#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *