Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Android N ahora se llama oficialmente Android Nougat

30.06.2016 0 Comments

En su principal actividad a principios de año, Google ha anunciado la última versión de su sistema operativo – Android N, que tiene por objeto la mejora de la experiencia de la interacción con los dispositivos móviles. El jueves el gigante de las búsquedas anunció oficialmente el nombre de la nueva versión del sistema operativo. Así, Android N ahora se llama oficialmente el Nougat. Y no, no se traduce como “al azar”, aunque es posible que así es como Google y eligió el nombre.

1

Android N ahora se llama oficialmente Android Nougat

Nougat es el turrón. Por lo tanto, guardado dulces Android, un nuevo producto, y cerca de la sede de Google — un nuevo monumento de color verde para el robot. No está claro qué tipo de número de secuencia es el nuevo sistema operativo. Esto puede ser un Android 6.1, y Android 7.0. Pero esto nos enteramos más tarde.

Entre las grandes novedades de Android Nougat los desarrolladores llaman el aumento de la duración de la batería, soporte de realidad virtual, una “instantánea de la aplicación”, las nuevas capacidades de multitarea. Android N fue la primera versión del sistema operativo de Google con el apoyo de мультиоконного modo. Los usuarios pueden visualizar dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo, así como instalar conveniente para el tamaño de las ventanas. Esta característica se introduce en el iPad el año pasado.

2

Android N ahora se llama oficialmente Android Nougat

Uno de los interesantes novedades en Android fue la actualización del fondo de dispositivos. Este concepto se refiere a que el sistema utiliza una sección de almacén para trabajar, y el segundo para la instalación de la actualización. La actualización se descargará automáticamente en el dispositivo en segundo plano. Tan pronto como el usuario reinicia el teléfono inteligente o tableta, inmediatamente se puede utilizar la nueva versión del sistema operativo, sin la interrupción de un proceso de interacción con el dispositivo.

En total, la actualización de Android N incluye 250 nuevas características y mejoras, y Google promete liberarlo ya a finales de verano.

#Android#Google#iPad
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *