Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Android troyano roba el dinero de las cuentas de los usuarios de aplicaciones jailbreak

29.05.2016 0 Comments

Los investigadores de “Doctor Web” informaron sobre la aparición de un nuevo troyano bancario para el sistema operativo Android, el atacante de los usuarios de jailbreak para aplicaciones móviles. Вредонос Android.BankBot.104.origin se distribuye por los ciberdelincuentes, bajo la apariencia DE la piratería de juegos y trucos.

1

Android troyano roba el dinero de las cuentas de los usuarios de aplicaciones jailbreak

Los operadores troyano colocan en fraude de los sitios web que ofrecen información acerca de más de 1000 juegos populares. Estos recursos tienen una firma digital, por lo que no causan daño alguno a la mayoría de los usuarios. Cuando intenta descargar desde el sitio web de cualquier aplicación, la víctima es redirigido a otro sitio fraudulento, fomentando Android.BankBot.104.origin bajo la apariencia de взломанного DE juegos o читерских de los programas.

El troyano se instala en teléfonos inteligentes y tabletas de las víctimas como de la aplicación bajo el nombre de “НАСК” y después de ejecutar intenta obtener acceso a las funciones de administrador en el dispositivo. A continuación, вредонос elimina el icono de la lista de aplicaciones en la pantalla principal.

2

Android troyano roba el dinero de las cuentas de los usuarios de aplicaciones jailbreak

Siguiente malware determina наявность de conexión de servicios de banca móvil, así como la disponibilidad de alguna de las cuentas monetarias. Con este fin, el troyano envía contienen comandos especiales de mensajes SMS a los números de los sistemas bancarios. En el caso de la detección de dinero вредонос imperceptible, que se traducen en las cuentas de los delincuentes.

Además, los ciberdelincuentes pueden controlar de forma remota банкером. Así, el equipo de control desde el servidor de un troyano es capaz de activar el reenvío de llamadas en el número de ocultar al usuario la bandeja de entrada de SMS e interceptar su contenido, enviar SMS, realizar USSD-las solicitudes, así como algunos de los otros pasos.

#Android#Jailbreak#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *