Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Antes de fin de año en rusia aparecen tres de los smartphone en la guerra de sistema operativo

10.06.2016 0 Comments

La empresa “Abierta plataforma móvil” (wmd) acordó la creación de teléfonos inteligentes en el desarrollo de ella la versión móvil del sistema operativo Sailfish. Sobre esto escribe “kommersant”.

1

Antes de fin de año en rusia aparecen tres de los smartphone en la guerra de sistema operativo

Adm promete que en el mercado antes de fin de año aparecen tres smartphone basado en Sailfish Mobile OS RUS. En el sitio web oficial de la empresa “Abierta plataforma móvil” ahora se presentan tres dispositivos: Jolla JP-1301, el smartphone Oysters SF y “ermak adm.

El smartphone Jolla C en el sistema operativo Sailfish, ya se puede comprar en europa, y su versión en Sailfish Mobile OS RUS saldrá a la venta a finales de 2016. Alrededor de este tiempo, aparecerá un smartphone Oysters en la versión de Sailfish.

2

Oysters SF, según el sitio web del fabricante, está equipado con восьмиядерным procesador MediaTek MT6753 una frecuencia de 1,3 Ghz, tiene 2 gb de ram, 16 gb de memoria interna y de 5 pulgadas IPS de la pantalla. La cámara principal es de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles.

Antes de fin de año en rusia aparecen tres de los smartphone en la guerra de sistema operativo

El smartphone Jolla JP-1301 se vende en las tiendas de uno de los minoristas. Su precio es de alrededor de 17 000 rublos. Características técnicas del smartphone bastante modesto: un procesador Snapdragon 400 8930, el acelerador de gráficos Adreno 305, 1 gb de memoria ram y 16 gb de memoria interna. Jolla JP-1301 tiene 4,5 pulgadas de pantalla con una resolución de 960×540 píxeles.

Además, Mobile Inform Group prepara para el lanzamiento de un smartphone “ermak adm. El aparato funciona a base del más caro Qualcomm Snapdragon MSM 8960, tiene 1 gb de ram y 8 gb de memoria interna, ranura para microSD (hasta 32 gb), una pantalla con una diagonal de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y dos tarjetas SIM. “Ermak adm es compatible con la red LTE. La característica principal de su teléfono inteligente de su seguridad: se resiste caídas sobre hormigón desde una altura de 1,5 metros y es capaz de funcionar con un rango de temperatura de -20ºC hasta +60 ° C. Opcional “ermak adm equipado con un escáner de huellas digitales, lector de proximidad de la zona legible por máquina (MRZ) de los pasaportes y el módulo de RFID para el trabajo con diferentes rangos de etiquetas y tarjetas de proximidad LF, HF, UHF. El precio del dispositivo será de $1,5–2 mil.

Antes de fin de año en rusia aparecen tres de los smartphone en la guerra de sistema operativo

Sailfish OS es un sistema operativo con elementos de código abierto, desde el año 2012 se desarrolla la compañía finlandesa Jolla, creada originarios de Nokia, uno de los accionistas del grupo a la esn.

La plataforma de pez vela se basa en el kernel de Linux. En los teléfonos inteligentes basados en el pez vela puede ejecutar aplicaciones escritas para Android. El pez vela es la extensión de los móviles de los proyectos de Mer y Meego. Según los datos del registro Минкомсвязи, adm ha solicitado la inclusión de un sistema de Sailfish Mobile OS RUS en el registro nacional de software.

#Android
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *