Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Anticipado en el iPhone 2018 podrían empezar el 14 de septiembre de

21.08.2018 0 Comments

Según los datos alemanes de los minoristas, los pedidos anticipados del iPhone de 2018 comenzará el viernes 14 de septiembre. Sobre esto escribió edición Macerkopf.

1

Anticipado en el iPhone 2018 podrían empezar el 14 de septiembre de

Sobre la información que ha recibido la versión Macerkopf, tiendas empezarán a tomar pre-pedidos para el iPhone de 2018, el 14 de septiembre. Esto confirma la teoría de que Apple anuncia la disponibilidad de los teléfonos inteligentes, el 11 o el 12 de septiembre.

2

Apple a menudo realiza una presentación en la segunda semana de septiembre. Como regla general, el iPhone representan el martes, pero debido a que en este año cae en martes 11 de septiembre, existe la posibilidad de que Apple llevará una presentación el miércoles, 12 de septiembre. Esto en la historia de la compañía que ya ha sucedido, cuando anunciaban el iPhone 5. En 2012, el 11 de septiembre también fue el martes, por lo que la presentación decidido realizar en el entorno.

Los nuevos iPhone comenzarán a entregar a los compradores de 21 de septiembre — a través de una semana después del comienzo de unidades. Esta será la fecha oficial de inicio de dispositivos.

Este año Apple presentará tres smartphone, que será similar al iPhone X. Además el sucesor del iPhone X, la compañía prepara un modelo de 6,5 pulgadas de pantalla OLED y más disponible para el iPhone con la de 6,1 pulgadas LCD.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 5#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *