Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Anunciado el “inteligente” tapón con Bluetooth

18.05.2016 0 Comments

La higiene de los tampones es una cosa de primera necesidad en la vida de cada mujer. “Inteligente” herramienta para la higiene íntima de mi.Flow es capaz de auto dictar, cuando debe reemplazar.

1

Anunciado el "inteligente" tapón con Bluetooth

Con la llegada de los tapones de las niñas y las mujeres se han vuelto más seguro y sentirse cómodos en cualquier situación. Se puedan llevar un estilo de vida activo, practicar deportes favoritos, descansar en el mar, no pensar en el hecho de que con ellos no es así. my.Flow está equipado con un módulo Bluetooth, gracias a que en el iPhone propietaria de manera oportuna va a venir el mensaje de la necesidad de reemplazar el tapón.

Según la intención de los creadores de la invención, en primer lugar, es útil para aquellos que recién se comienza a utilizar el tema de la higiene íntima. La aplicación móvil debe ayudar a superar el miedo a las niñas antes de los tampones, dicen los desarrolladores de my.Flow.

2

Anunciado el "inteligente" tapón con Bluetooth

El precio de mi.Flow después de la salida a la venta será de $50. Por el suministro de un mes de suministros tendrá que pagar más de $13. En este momento, los desarrolladores recogen la financiación en el emplazamiento de la hackster.io.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *