Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apareció el método de robo de datos desde el ordenador a través de la fan

27.06.2016 0 Comments

Los especialistas han demostrado la forma de robar datos desde el ordenador a través del refrigerador. Para ello, en el sistema está instalado, arbitrariamente fijo de la frecuencia de rotación del ventilador. Situada junto a la pc smartphone fijaba cambio de sonido y registre los datos.

1

Apareció el método de robo de datos desde el ordenador a través de la fan

Investigadores de la Universidad ben-gurion en israel han demostrado un método de robo de datos independiente de la red de la computadora personal, cambiando la velocidad de rotación del ventilador. El nuevo método de acceso a datos, ha recibido el nombre de Fansmitter.

Se tiene instalada la aplicación, lo que obligó al ventilador cambiar la velocidad de rotación de un valor de consigna a otro y de vuelta en conformidad con pasado en el momento presente el bit de datos. Situada junto a un smartphone captura el cambio en la frecuencia de sonido del ventilador y toma de datos.

2

Anteriormente, los investigadores demostraron una manera de robo de datos independiente de la red de la computadora, usando para este propósito, el altavoz incorporado. Después de esto, algunas empresas han introducido políticas de adquisición de equipos sin altavoces. En el nuevo método no se necesita. Cuando el ventilador de refrigeración, prácticamente en cualquier moderno equipo, y a renunciar a ella, no se puede.

Apareció el método de robo de datos desde el ordenador a través de la fan

Los investigadores realizaron varios experimentos utilizando diferentes velocidades de rotación del ventilador. Cuando la frecuencia de rotación de la 1000-1600 rpm (1000 rpm para el cero y 1600 rpm para una unidad) son capaces de alcanzar velocidades de transferencia de datos de 3 bits por minuto a la lejanía de un grabador a 1 m de la pc.
Aumentando la velocidad a 2000-2500 rpm, los investigadores fueron capaces de obtener una velocidad de 10 bits por minuto a una distancia de 4 m. por Último, en el intervalo de 4000-4250 rpm los investigadores fueron capaces de obtener una velocidad de transferencia de datos de 15 bits por minuto, pero a una distancia de 1 m

Como señala Cnews, los experimentos se llevaron a cabo en un laboratorio de investigación, donde funcionó el otro equipo, incluyendo el aire acondicionado, es decir, cuando hay ruido de fondo.

Cuando el trabajo de un informático enfriador produce un sonido con una frecuencia de 100-600 hz. Este rango escuchamos humano de la cac, por lo tanto, el usuario de la computadora puede sospechar malo cuando se ejecuta el programa. Los investigadores señalaron que el Fansmitter se puede utilizar en aquellos momentos, cuando el equipo no hay nadie, por ejemplo, por la noche.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *