Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apareció un clon chino del iPhone X

09.01.2018 0 Comments

Hace algún tiempo apareció el primer chino clon de iPhone X con el famoso negro de escote en la parte superior de la pantalla – Leagoo S9. Y hoy, la novena de enero, 9to5Mac ha informado sobre este nuevo smartphone de Oukitel.

Apareció un clon chino del iPhone X

A diferencia de Leagoo, Oukitel es bastante conocido y significativo de la marca en china. Además, recientemente ha salido un buen teléfono Oukitel K10000, que bien se vende en el cielo del imperio. Pero parece que la compañía ha decidido cambiar el vector del desarrollo y ha comenzado a ocuparse de la copia de seguridad.

Oukitel U18 – smartphone que directamente se avanza, como un clon de iPhone X:

“En el primer mes de 2018, la compañía de teléfono inteligente, que tiene como nuevo “asesino” de los buques insignia. Está equipado con el nuevo iPhone X-el diseño, la relación de las partes entre las 21 a las 9. Por lo tanto, se convirtió en el más delicado y fácil de usar”.

En realidad la copia salió no muy buena: las esquinas se ven cuadrados, la pantalla no llega a la parte inferior de la pantalla, el recorte fue de la forma incorrecta. Un gadget similar al iPhone X sólo si se lo mira desde la distancia.

En el mercado chino de hoy en día son muy populares los teléfonos con un diseño innovador, pero no todos los habitantes de este país pueden permitirse el lujo de los productos de gigantes como Apple y Samsung. Por lo tanto, estos clones son muy de la demanda.

En Oukitel U18 va a estar de pie Android, 4 gb de ram, 64 gb de memoria flash y 5,85-pulgadas de pantalla 1512 × 720. La compañía dijo que iniciará la salida del nuevo modelo a finales de mes. La fecha exacta, el precio y la disponibilidad no han sido anunciados.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Gadgets#iOS#iPhone#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *