Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Aplicación favorita битбоксеров Loopy HD por primera vez la gratuidad

05.06.2016 0 Comments

Hoy en día, los músicos utilizan una variedad de instrumentos y software para la creación de bucles, cada uno de ellos elige el que mejor se adapta a él y a su estilo. A pesar de que a lo largo de muchos años en este segmento de mercado prácticamente no hay competencia, y eligen el hardware de las marcas más conocidas, de tiempo en tiempo aparecen los entusiastas, que no tendrá que utilizar como mezclador de smartphones y tablets. Teniendo en cuenta que en nuestro mundo la demanda crea la oferta, los desarrolladores de iOS decidido y aquí distinguirse. Así, se ha creado una interesante utilidad para los músicos y битбоксеров Loopy de la A Tasty Pixel.

1

Aplicación favorita битбоксеров Loopy HD por primera vez la gratuidad

Loopy HD es un popular loop-máquina, con el cual se puede crear cualquier pista en cuestión de minutos, y lo más importante en cualquier lugar. La creación de música realizado a través de la múltiple reproducción de música loops que contienen la voz, el beatbox o el sonido de diferentes instrumentos musicales.

Desde los primeros segundos después de iniciar el Loopy cautivador simplicidad de diseño. El área de trabajo se presenta en forma de seis, nueve o doce paneles. Elegir su número, puede, dependiendo de cuán compleja de la canción que desea grabar. Cada panel es un lazo, que estará presente en la pista.

2

Aplicación favorita битбоксеров Loopy HD por primera vez la gratuidad

La aplicación es muy simple, pero al mismo tiempo funcional. Sin más dilación, sabiduras el diseño y la interfaz de la utilidad de hace exactamente lo que espera el usuario. Pero no tienen que distraerse en elementos innecesarios.

Además, Loopy permite no sólo crear composiciones musicales, pero también tiene la posibilidad de exportar listas de pistas en otras aplicaciones. Además de eso, usted puede enviar sus logros a sus amigos por correo electrónico, transferirlos mediante iTunes, así como utilizar el almacenamiento en la nube de SoundCloud.

Más conocido por el usuario Loopy HD es el comediante jimmy Фэллона, que con su ayuda, la improvisación en el show de las estrellas.

La elegante interfaz, combinado con la riqueza de la configuración, que le permite utilizar tanto para profesionales como para aficionados.

Descargar Loopy HD para el iPhone y el iPad, sigue este enlace. Una aplicación típica de un valor de 380 rublos, por primera vez se hizo disponible para descargar gratis.

#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *