Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple abrirá en la india, el centro de desarrollo de aplicaciones para iOS

18.05.2016 0 Comments

Apple abrirá en el sur de la india, el centro de desarrollo de aplicaciones, el llamado acelerador para desarrolladores (iOS App Design and Development Accelerator). Sobre esto ha informado el jefe de la compañía, tim cook, que ahora se encuentra en el país.

1

Apple abrirá en la india, el centro de desarrollo de aplicaciones para iOS

Como se relata en el de Apple, ahora la creación de aplicaciones para iOS en la india se dedican a decenas de miles de personas. El laboratorio de desarrollo tendrá les ayuda especializada. El personal del centro a la fuerza el “aprendizaje de los desarrolladores de mejores prácticas que ayudarán a mejorar las habilidades y la transformación del diseño, la calidad y el rendimiento de las aplicaciones en iOS”.

Como señala TechCrunch, este gesto es probable que se centra en el aumento de la presencia de Apple en el mercado de teléfonos inteligentes. Las ventas del iPhone se reducen en estados unidos, europa y china, por lo que Apple quiere fortalecer su posición en el mercado, que muestra un gran potencial de crecimiento. El centro de tecnología en bangalore tiene previsto poner en marcha a principios de 2017.

2

Apple abrirá en la india, el centro de desarrollo de aplicaciones para iOS

La india ya era el segundo después de estados unidos, el mayor mercado de teléfonos inteligentes en el mundo, de los cuales 1,2 millones de personas que viven en este país, sólo 220 millones que actualmente utilizan los teléfonos inteligentes. Recientes estimaciones, el porcentaje de iPhone en el segmento de la población urbana de la india hasta insignificante – un total de 5,8%. En china, por ejemplo, las ventas de Apple representaron aproximadamente el 22% del total de locales del mercado de los smartphones.

En la india, tim cook, tiene previsto reunirse con el primer ministro del país Нарендрой modi, así como con empresarios locales.

#apple#Design#iOS#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *