Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple activó una rápida carga inalámbrica en iOS 11.2

14.11.2017 0 Comments

A partir de iOS 11.2, el iPhone 8, 8 Plus y X se puede cargar inalámbrico de carga de 7,5 vatios.

Apple activó una rápida carga inalámbrica en iOS 11.2

Datos de la empresa RAVpower, el iPhone 8, 8 Plus y X de iOS 11.2 se cargue más rápido, a través de conexiones inalámbricas y de carga. Esto fue posible, gracias al aumento de potencia de 5 w de hasta 7,5 vatios. El nuevo límite puede ser aumentado en el futuro, porque inalámbricos de carga Qi versión 1.2 pueden generar una potencia de hasta 15 vatios.

El personal de MacRumors realiza una prueba utilizando un iPhone X y la carga inalámbrica de Belkin. En iOS 11.1.1 smartphone de media hora acusado de 46 a 60 por ciento. En iOS 11.2 por el mismo tiempo el iPhone X acusado de 46 a 66 por ciento. Durante la carga, el dispositivo no se ha activado el modo avión, para que las condiciones de la prueba ajusten a la vida real.

Después de la salida de iOS 11.2, el iPhone 8, 8 Plus y X más rápido se cargará de recargas inalámbricas, que de los originales de la fuente de alimentación de 5 vatios. A principios de 2018, se debe proceder a la venta de la carga inalámbrica de Apple AirPower, capaz a la vez de cargar tres dispositivos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#iPhone#iPhone 8

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *