Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple actualiza la función NFC en la WWDC de 2018

26.05.2018 0 Comments

Como informa The Information, Apple en la WWDC 2018 anunciará los cambios en la política de la NFC, que permitirá añadir nuevas funciones para los dispositivos integrados en los chips. Por ejemplo, abrir la puerta con el apoyo de la NFC con el iPhone.

1

Apple actualiza la función NFC en la WWDC de 2018

Rumores de que Apple ampliará el espectro de uso de NFC, cuando lanzará iOS 12. Esto puede se aplica al Apple Watch, que también cuenta con la tecnología inalámbrica de alta frecuencia de la comunicación.

el iPhone 6 y 6 Plus, publicadas en el 2014, fueron los primeros dispositivos de Apple, que han mantenido NFC. La implementación de esta tecnología básicamente se limitaba a las transacciones de Apple Pay.

2

Los empleados de Apple ya utilizan el iPhone para el desbloqueo de las puertas en el Apple Park. El sistema de acceso ha sido desarrollado por la empresa Assa Abloy HID Global, que proporciona las soluciones similares en la base de la NFC basado en el sistema operativo Android. Apple ha declarado que está en negociaciones con HID, para habilitar la tecnología de acceso al edificio a través de NFC en el iPhone a partir de 2014.

Apple lento pero seguro, desarrolla la función NFC. La tecnología fue desarrollada hace casi cuatro años, y ahora la compañía ha ampliado el conjunto de funciones inalámbrico de alta frecuencia de la comunicación.

Por ejemplo, en el año 2017, Apple ha publicado watchOS 4 con la plataforma de GymKit, que proporciona una sincronización bidireccional de datos entre el Apple Watch y la máquina. El proceso de autenticación y de vinculación se realiza a través de NFC.

La información detallada sobre las mejoras de las características de NFC de Apple debería de aparecer junto con el iOS 12 en la WWDC, el 4 de junio.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Apple Watch#iOS#ios 12#iPhone#iPhone 6#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *