Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple admite conectores, en promedio, de 15 años, de 3,5 mm puerto duró 32 años

30.06.2016 0 Comments

Como se sabe, este año Apple abandone el modelo de interfaz de audio en los teléfonos inteligentes iPhone 7, que muchos consideran lo suficientemente radical. El explorador de The Verge Нэйли patel, изучивший la evolución de las interfaces de la “manzana” de la técnica, ha llegado a la conclusión de que la renuncia de 3,5 mm jack difícilmente es apresurada.

1

Apple admite conectores, en promedio, de 15 años, de 3,5 mm puerto duró 32 años

Según un estudio reciente, Apple es compatible con los estándares y puertos, en promedio de 15 años. Conector para auriculares, la empresa utiliza desde el año 1984 – ya 32 años. En otras palabras, la decisión de ir más moderno conector en smartphones difícilmente es apresurada.

“Nunca nos hemos parado a pensar que Apple ha apoyado la mayoría de las normas de aproximadamente 15 años. Incluso la unidad de disquete, la negación de que en el iMac parecía radical, duró 15 años. Aceptamos los conectores USB como homenaje, pero existen desde hace 18 años y se puede ver que en los nuevos modelos de MacBook les en lugar de vino USB-C. Interesante ciclo”, dice patel.

2

Realizar el seguimiento de los patrones en términos de “atención a la tranquilidad” de las distintas interfaces no va a funcionar, señala el periodista. Apple no se responsabiliza de las normas de repente.

Apple admite conectores, en promedio, de 15 años, de 3,5 mm puerto duró 32 años

“La original de plástico MacBook, por ejemplo, apoyó la VGA, sino que ha pasado en los puertos mini-VGA. A continuación, Apple ha pasado en el puerto mini-DVI, después de este mini-DisplayPort, y ahora Thunderbolt o Thunderbolt 2 usan la misma salida que y DisplayPort. Es decir, el puerto existe, pero el estándar de conexión completamente diferente”.

Anteriormente la versión sobre por qué Apple decidió dejar de 3,5 mm para tomas de audio es ahora, invitaron a los periodistas de Yahoo Finance. El hecho de que el enchufe no cabe en el iPhone 8. El aparato saldrá en el nuevo factor de forma y resulta demasiado sutil y compleja de forma constructiva, por lo tanto obsoleto conector en él simplemente no cabe. El buque insignia de este año, el iPhone 7 será algo así como la herramienta de la adicción de los consumidores, un trampolín hacia un futuro sin analógicas de audio.

#apple#iMac#iPhone#iPhone 7#iPhone 8#Mac#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *