Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple añadió en iOS 10 rutas de transporte público para japón

02.07.2016 0 Comments

En septiembre, Apple lanzará iOS 10 — la más importante en el lanzamiento de “la más perfecta en el mundo del sistema operativo móvil”. En él, además de la interfaz actualizada y mejores aplicaciones estándar implementado una serie de innovaciones en los mapas.

1

Apple añadió en iOS 10 rutas de transporte público para japón

Apple desarrolla activamente su servicio de mapas con el lanzamiento en el año 2012. Sin embargo, aunque constantemente совершенствуемый, él todavía está lejos de ser perfecta. En iOS 9, la empresa añadió la posibilidad de rutas de desplazamientos a pie, en bicicleta, en transporte público, en coche o en metro.

En el sitio web oficial de Apple, ha anunciado el apoyo de iOS 10 rutas de transporte público en japón: las Tarjetas se recibe información a tiempo real de los autobuses y trenes, así como proporcionar información acerca de los costos de viaje, hora de llegada y los retrasos de los envíos.

2

En este momento, la lista de las regiones donde está disponible la información sobre transporte público, es muy limitado: estados unidos (baltimore, maryland, chicago, illinois, nueva york, filadelfia, pensilvania, san francisco, washington), china, reino unido (londres), méxico (ciudad de méxico), canadá (toronto), australia y brasil. En iOS 10 la función podrán disfrutar de los habitantes de japón.

Apple añadió en iOS 10 rutas de transporte público para japón

Vale la pena señalar que, además de otras cosas mapas en iOS 10 adquirido un nuevo aspecto, y trabajar con ellos es más accesible. Además, Apple ha añadido soporte de extensiones. Por ejemplo, en la aplicación de OpenTable, se puede marcar en las Tarjetas de restaurantes, donde se ha reservado una mesa. Y en los servicios tales como Uber y Lyft, se puede reservar un viaje directamente desde la Tarjeta.

Gracias a las nuevas analíticas de las funciones de la Tarjeta de un mejor entendimiento de usuario y marcan la ruta a través de los lugares que probablemente visitará, a partir de su rutina diaria y de las marcas en el calendario. Cuando la ruta está previsto, en los Mapas se puede encontrar la gasolinera, restaurantes, cafeterías y otros establecimientos de camino y aprender, en la medida de aumentar el tiempo en el camino con la luz de parada.

#apple#iOS#iOS 10#iOS 9
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *