Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple añadirá en iOS 10 de la tan esperada función de

05.06.2016 0 Comments

En vísperas de la conferencia WWDC de 2016, los expertos y los usuarios de todo el mundo discuten cuáles son las novedades de Apple mostrará en la conferencia. El principal anuncio en el evento debe ser la siguiente versión móvil de la plataforma de software de la empresa. Y, a juzgar por las indirectas de los desarrolladores, la compañía añadirá en iOS, el más esperado por los usuarios de la función.

1

Apple añadirá en iOS 10 de la tan esperada función de

Hace un par de años Apple ha presentado al público la versión revisada del concepto de cómo debe lucir moderna plataforma móvil. Suaves degradados, plano de la interfaz y una gran cantidad de color blanco. Mucho blanco. La interfaz de configuración de la App Store, el Calendario y otros miembros del programas en iOS es realmente brillante. En el menú y el diseño predomina el color blanco, lo que te gusta no es para todos. Esto es especialmente incómodo cuando se trabaja con el iPhone y el iPad en la noche.

El jailbreak es una herramienta bajo el nombre de Eclipse de la primera allanó el camino a un nuevo tipo de modding. El creador de la твика ha ofrecido una alternativa a la tradicional blanca el tema de la formalización de la interfaz, que ha sido muy solicitada. Eclipse añadió en iOS 9 negro tema, que se puede activar desde la configuración: cambia brillante-blanco el color de la interfaz de usuario oscura, y la fuente y los botones, por el contrario, hace claro.

2

Sobre lo que Apple hace concesiones a los usuarios y нативно implementa el oscuro tema, claro esta semana. El viernes, la compañía ha lanzado una gran actualización de la aplicación oficial de la WWDC y entre otras innovaciones, se ha implementado un modo alternativo de la interfaz.

Apple añadirá en iOS 10 de la tan esperada función de

La actualización de la aplicación de la WWDC de Apple

Creado por los diseñadores de Apple la aplicación directamente dice que en iOS 10 aparece el oscuro tema de diseño. Activar su, probablemente, será posible en la configuración del iPhone, iPad y iPod touch como la función Night Shift. Un tema oscuro, como se espera, se aplicará no sólo a los directamente diseño de iOS, pero a la interfaz de aplicaciones de terceros, descargados de la App Store.

En la App Store ya hace tiempo que hay programas que tienen sus propios nocturnos temas. Por ejemplo, el popular calendario Fantastical disponen de la opción en la configuración, que permite cambiar entre la clara y la oscura temas de diseño. Mientras que el popular cliente de Tweetbot lo hace con un simple movimiento de los dedos hacia arriba o hacia abajo, cambiando luminosos en la oscuridad y viceversa. Por desgracia, similar a la funcionalidad del озадачились no todos los desarrolladores.

Apple añadirá en iOS 10 de la tan esperada función de

La aplicación de Eclipse para dispositivos con джейлбрейком

Si en Apple comenzará a adaptar el diseño de cada una de sus aplicaciones bajo la oscuridad, la evolución de todos los detalles de la interfaz puede llevar mucho tiempo. Por lo tanto, lo más probable, se trata de un interfaz para desarrolladores, de la libertad condicional “NightKit”, por lo tanto, después del lanzamiento de iOS 10 cada una de las aplicaciones para el iPhone y el iPad es capaz de utilizar una nueva función en el nivel de sistema, y no como una opción.

Finalmente, los usuarios no tienen que buscar en la configuración de las aplicaciones y constantemente cambiar de aplicación entre una y otra. Nocturna tema se activará a través de un Punto de control o desde el menú de configuración y establecer valores globales para cualquiera de las aplicaciones que utilizan “NightKit”.

Es asi o no, conocemos ya muy pronto. Hasta el anuncio de iOS 10 queda poco tiempo — el primer día de la conferencia WWDC de 2016 nombrado el 13 de junio.

#apple#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *