Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple anunciará los resultados del segundo trimestre de 1 de agosto de

06.07.2017 0 Comments

El 1 de agosto, por la noche en moscú, después del cierre de los mercados de valores de la compañía Apple anuncia los resultados del segundo trimestre de 2017 (tercer trimestre fiscal).

Apple anunciará los resultados del segundo trimestre de 1 de agosto de

Los analistas pronostican que los indicadores financieros, que anunciará el fabricante de iPhone, no serán superiores a los proyectados. En el segundo trimestre de la corporación del inicio de la venta de la nueva 10,5 pulgadas, como el iPad Pro y actualizados Mac, y presentó los sistemas operativos iOS 11, macOS High Sierra, tvOS 11 y watchOS 4.

La evaluación de las ventas de Apple de análisis diferentes de inversión y de las agencias difieren notablemente entre sí. Los expertos difieren de las predicciones de los resultados de la aplicación de iPhone: algunos de ellos un descenso de las ventas de teléfonos inteligentes, causada por las fluctuaciones estacionales.

La publicación de los resultados financieros del segundo trimestre de 2017 año fiscal, la compañía ha hecho un pronóstico de Apple en el tercer trimestre: el ingreso en el nivel de $43,5 millones a $45,5 millones, el margen bruto en el nivel de 37,5% a 38,5%, los gastos operativos en el nivel de $6,6 mil millones hasta $6,7 mil millones, otros ingresos/(gastos) por un monto de $450 millones, de los impuestos en la cantidad de 25,5%.

Apple anunciará los resultados del segundo trimestre de 1 de agosto de

En el último trimestre, Apple informó sobre la reducción de las ventas de iPhone y iPad. La compañía ha vendido un 50,7 millones de teléfonos inteligentes iPhone en contra de 51,1 millones en el mismo trimestre de 2016 (-1%), el volumen de ventas de las tabletas iPad fue de 8,92 millones, en contra de 10,3 millones de un año antes (-13%).

Tradicionalmente, después de la publicación de los resultados de los altos ejecutivos de Apple responderán a las preguntas de los asistentes. La compañía llevará a cabo аудиотрансляцию actividades en su sitio web.

#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPad pro#iPhone#Mac

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *