Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple anunciará los resultados del segundo trimestre de 26 de julio de

28.06.2016 0 Comments

El 26 de julio, de noche, hora de moscú, inmediatamente después del cierre de los mercados de valores Apple anuncia los resultados del segundo trimestre de 2016 en el tercer trimestre fiscal de la compañía.

1

Apple anunciará los resultados del segundo trimestre de 26 de julio de

Sobre el pronóstico de los analistas de American Technology Research, desempeño financiero, que anunciará la corporación norteamericana, no serán superiores a los proyectados. En el segundo trimestre de microsoft comenzó a vender el iPhone SE y 12 pulgadas de la MacBook de segunda generación, y también ha anunciado los nuevos sistemas operativos iOS 10, macOS Sierra, tvOS 10 y watchOS 3.

La evaluación de las ventas de los de cupertino, por diferentes fundaciones y empresas de inversión, son muy diferentes unos de otros. Los expertos difieren de las predicciones de los resultados de la aplicación de iPhone: algunos de ellos un descenso de las ventas de teléfonos inteligentes, causada por las fluctuaciones estacionales.

2

En abril de este año, Apple informó por primera vez sobre la reducción de los volúmenes de ventas de iPhone. En particular, la compañía ha implementado un 51,2 millones de teléfonos inteligentes, en comparación con 61,2 millones de un año antes. Según un informe publicado, los ingresos se registran en el nivel de $50,6 millones, las ganancias por acción es de $1,9. Estos indicadores estaban por debajo de las estimaciones de los analistas.

Apple anunciará los resultados del segundo trimestre de 26 de julio de

Esta vez prudentes previsiones de la propia Apple suponen unos ingresos de $41 a 43 millones de hace un Año en cupertino осторожничали en el nivel de $46 a 48 millones de

Como siempre, tras el anuncio de los resultados financieros de los líderes de Apple responderán a las preguntas de los asistentes. Apple llevará a cabo аудиотрансляцию actividades en su sitio web.

#apple#iOS#iOS 10#iPhone#macbook#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *