Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple apaga protocolos de seguridad TLS 1.0 y 1.1 para Safari

16.10.2018 0 Comments

Apple ha anunciado el cese de las actividades de los protocolos de seguridad TLS 1.0 y 1.1 para Safari antes de marzo de 2020, informa el portal de iClarified. Los desarrolladores del navegador pidieron a los administradores de sitios como sea posible a la versión de TLS 1.2.

1

Apple apaga protocolos de seguridad TLS 1.0 y 1.1 para Safari

TLS o Transport Layer Security es un protocolo para la protección de la capa de transporte. Protege los datos transmitidos entre los nodos en la red de internet. Los sitios web utilizan para asegurar la conexión entre los servidores y los navegadores.

Este tipo de protección se aplica no sólo de Safari, pero también de Google, Mozilla, Firefox y otros, también ha advertido a los usuarios sobre cómo deshabilitar el antiguo protocolo. La última versión de TLS 1.3 ya funciona en Chrome y Firefox, Apple y Microsoft hasta el momento sólo han declarado acerca de la próxima actualización.

2

Todos los cambios se producirán en la primera mitad del año 2020. Primero Chrome apaga TLS TLS 1.0 y 1.1, posteriormente se adhieran a él Edge y Internet Explorer 11 y, a continuación, Firefox y ya en el mes de marzo de 2020 versiones antiguas están deshabilitados en el Safari en el marco de la actualización de iOS y macOS.

Apple apaga protocolos de seguridad TLS 1.0 y 1.1 para Safari

En enero de 2019 TLS 1.0 cumplen 20 años. Según la organización de SSL Labs, a pesar de que el protocolo de navegadores hasta que se admite, el 94% de todos los sitios web utilizan TLS 1.2.

#apple#Edge#Google#iOS#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *