Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple aprueba la aplicación para ocultar el recorte de la pantalla en el iPhone X

13.11.2017 0 Comments

Parece que Apple ha decidido hacer una excepción a las reglas y a perderse en la App Store aplicaciones que ayudan a ocultar los molestos “orejas” en la parte superior de la pantalla de iPhone X.

Apple aprueba la aplicación para ocultar el recorte de la pantalla en el iPhone X

En la App Store ya hay varias aplicaciones similares. Como ejemplo se puede citar Notch Remover el coste de 75 € y su conexión análogo Notcho.

De hecho ese tipo de programas no añaden una banda oscura en la parte superior de la imagen, que en consecuencia es necesario establecer como fondo de pantalla. Los resultados del trabajo de tal decisión sólo se puede ver en el ordenador de casa y el bloqueo de las pantallas. Después de ejecutar cualquier aplicación escote de nuevo se mostrará.

Tales acciones de Apple introduce los desarrolladores en el error. En la página oficial de guía dice que ocultar escote hotel. Existe la posibilidad de que las reglas simplemente no se aplican a aplicaciones similares.

En la parte superior de la pantalla de iPhone X está hablado con el altavoz y la cámara de True Depth, desarrollado por Apple específicamente para un sistema biométrico de identificación de la persona Face ID. Esta decisión agrupa ahora a los fans de Apple en dos campos. Muchos usuarios dicen que simplemente no notan el escote, y otros por el contrario no pueden soportar su presencia.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *