Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple bloquea el puerto Lightning, para evitar la trampa de iPhone

14.06.2018 0 Comments

Apple implementará en función de iOS que hará que sea imposible de hackear el iPhone a través del puerto Lightning. Reuters ha informado de la forma en que se va a trabajar.

Apple bloquea el puerto Lightning, para evitar la trampa de iPhone

Este paso de Apple es bastante contradictorio, ya que por lo tanto smartphones hackeo de la policía para el acceso a valiosa para la investigación de la información. Ahora las autoridades de estados unidos compran masivamente herramienta GrayKey, que se conecta a un conector Lightning. Rápidamente se introduce miles de códigos de acceso, siempre y cuando no encuentra la correcta.

Al parecer, pronto será imposible, ya que la primera versión beta de iOS 12 configurado en el parcial de la desactivación del puerto Lightning después de que el iPhone no se ha utilizado durante horas. Una característica similar ya se ha reunido previamente en las versiones beta de iOS 11, pero no apareció en la asamblea. Tal vez, Apple todavía agrega a la versión de iOS, el 12 de este otoño.

La compañía se ha decidido en este paso, ya que el iPhone se utiliza en los países donde la policía no ha considerado los derechos de los ciudadanos. Y las herramientas, como GrayKey, se pueden utilizar los criminales, espías e incluso беспринципными por investigadores privados.

Apple considera que la privacidad de la información de los clientes es de suma importancia:

“Estamos en constante mejora de cifrado en cada producto de Apple, para ayudar a los clientes en la protección de los hackers y ladrones de identidad. También estamos muy respetamos la aplicación de la ley y no tratando de mentir a su trabajo”.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#Hackers#iOS#iOS 11#ios 12#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *