Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple celebró deportivo más importante en el estudio de la historia

05.09.2017 0 Comments

Los periodistas de Men’s Health, han visitado en el gimnasio de laboratorio de Apple, donde los ingenieros de la compañía probando el Apple Watch y recogen datos para futuras versiones watchOS.

A los periodistas se pudo hablar con Jay Блаником, se responsabiliza de la elaboración de deportes de funciones para Apple Watch.

“En nuestro laboratorio se recogen más datos sobre la actividad y el ejercicio, que en cualquier otro en el mundo. Esto es lo más importante el estudio de la historia. En los últimos 5 años hemos pasado de 33 000 de entrenamiento de la sesión, después de más de 66 000 horas de datos. En el estudio participaron 10 000 mil personas. Estudio estándar emplea a no más de 100 personas”.

Los representantes de Men’s Health también discutieron con Блаником una nueva función para watchOS 4 – mensajes de motivación.

“Nuestro objetivo es crear una herramienta sencilla para la gente, que les permitirá alentar e inspirar a los unos de los otros” – explica blaník. “Es por eso que hemos añadido en el sistema frases como “Wow” y “Tú hoy en el golpe”. Comparto información sobre su actividad, con veinte personas diferentes, y cada vez que veo ajenos a lograr, esto me motiva a practicar aún más. Además, es bastante divertida de mantenerse en contacto con amigos y enviar mensajes de inspiración”.

Apple celebró deportivo más importante en el estudio de la historia

A primera vista, los cambios que Apple ha incluido en el watchOS, son mínimas. En realidad, en un sistema mucho más de lo que parece, especialmente si utiliza el reloj para hacer deporte. Parece que Apple ha estado determinado con el fin de para qué son Apple Watch, y envió a todas las fuerzas en el desarrollo de fitness componente de la misma.

watchOS 4 estará disponible para su descarga este otoño. La actualización es en el sistema de sincronización con el deporte de gimnasio, una nueva herramienta para comunicarse con otros usuarios y nuevos tipos de ejercicios.

#apple#Apple Watch#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *