Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple cliente: la compañía taiwanesa ha mostrado el adaptador para la carga inalámbrica AirPods

07.06.2018 0 Comments

En la feria Computex en taiwán, la compañía ha mostrado un adaptador para la carga inalámbrica AirPods. Sobre el interesante hallazgo ha contado la edición de 9to5Mac.

Apple cliente: la compañía taiwanesa ha mostrado el adaptador para la carga inalámbrica AirPods

El fabricante taiwanés Ortek presentó el adaptador APR-100 con carga inalámbrica para el caso de AirPods. Él es fuerte aumenta el tamaño de accesorio y estropea el aspecto exterior. La compañía promete que el tiempo de carga de la maleta y la salida de auriculares será de 1,5 horas. Ortek APR-100 también cuenta con protección contra picos de voltaje. El fabricante no se informó el precio y la fecha de salida de adaptador, pero, probablemente, él puede liberarlo antes de que Apple funda de carga inalámbrica.

Junto con el iPhone X en la presentación en septiembre de 2017, Apple presentó la estación inalámbrica AirPower, y anunció que, junto con ella, saldrá el maletín de carga inalámbrica para AirPods. La compañía no especificó la fecha exacta del comienzo de las ventas, pero informó de que esto suceda en el año 2018.

Se esperaba que las ventas de accesorios comenzarán en marzo, pero esto no sucedió. Después de eso, se esperaba que Apple anunciará el inicio de las ventas en la WWDC de 2018, pero también no se produjo. Desde el momento de la convocatoria de AirPower y la maleta con carga inalámbrica para AirPods han pasado nueve meses y comentarios oficiales al respecto, todavía no.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *