Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple comenzará a reemplazar procesadores Intel originales de los chips en el año 2020

03.04.2018 0 Comments

Se rumorea que Apple está trabajando en sus propios procesadores para Mac y va a negarse a desarrollo de Intel.

1

Los analistas de Bloomberg informó que en Apple desde hace tiempo existe un proyecto bajo el nombre de código de Kalamata. Su esencia consiste en sustituir a los actuales terceros procesadores de ordenadores Mac en sus propios chips.

Apple comenzará a reemplazar procesadores Intel originales de los chips en el año 2020

2

Este proyecto existe desde hace mucho tiempo, pero todavía está en una etapa de implementación. Debido a esto, la dirección de la compañía ha decidido aplazar el lanzamiento de los nuevos equipos con marcas de procesadores en el año 2020.

Estas noticias no aparecen por primera vez. A menudo en la red aparecen los rumores de que Apple quiere lanzar un portátil en la propia arquitectura. Además, en la corporación ya utilizan sus propios chips auxiliares t2 en el iMac Pro.

Y a pesar de Bloomberg es la fecha aproximada de la ejecución del proyecto de Kalamata, esto no significa que en el año 2020, Apple abandone de los componentes de Intel. Tal vez la compañía comenzará con el ordenador portátil MacBook, ya que había trabajado previamente en el procesador móvil y no se utiliza para realizar tareas de uso intensivo de recursos.

Anteriormente se informó de que en Apple preparan MacBook, que funciona a base de la arquitectura ARM. Esto permitiría a la portátil de mucho más tiempo para trabajar con una sola carga de la batería. Pero los programadores tendrán que totalmente portar macOS en el procesador móvil y adaptar aplicaciones debajo de él, lo que le llevará mucho tiempo. Por lo tanto, la transición, si tiene lugar, es aún muy pronto.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iMac#iOS#Mac#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *