Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple comenzó a vender el hombre, administrado con el Apple Watch

18.10.2018 0 Comments

La mayoría de la gente no considera la Apple Store, como un lugar adecuado para la compra de un avión no tripulado, pero el 17 de octubre de tiendas comenzaron a vender uno de los más interesantes квадрокоптеров en el mercado, informó Buisnessinsider.

1

Apple comenzó a vender el hombre, administrado con el Apple Watch

En algunas Apple Store, los visitantes ahora pueden adquirir exclusivo de la беспилотник Skydio R1, que vale la pena 1,999 dólares y desarrollado por la compañía, fundada por los ex-estudiantes del MIT y de los empleados de Google.

La diferencia entre Skydio y similares a los de los aviones no tripulados es que no se requiere un control de la tierra. Квадрокоптеры DJI y otros competidores todavía se basa en el manual de gestión y el hombre con el mando a distancia debe controlar dónde y cómo vuela беспилотник.

2

Skydio utiliza una serie de sensores y modelos de aprendizaje automático, para alejarse de los árboles, de seguir a un usuario o a otros objetos y grabar vídeos o fotos sin la intervención de un administrador.


Controlar беспилотник puede utilizar el Apple Watch, y es una de las razones por las que Apple vende. A pesar de que ver las historias en un pantalla del Apple Watch no va a funcionar, el usuario tiene la posibilidad de manejar los modos de vuelo, hacer que un avión no tripulado de seguir por el propietario e incluso seleccionar los individuos para tomar de ellos.

#apple#Apple Watch#Google#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *