Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple comenzó a vender el recuperados iMac Pro

24.05.2018 0 Comments

En la tienda online de Apple han aparecido equipos restaurados iMac Pro en diferentes configuraciones, informa MacRumors.

1

Apple comenzó a vender el recuperados iMac Pro

La cabecera recuperado iMac Pro viene con 18 núcleos, 64 gb de ram, 2 tb de disco SSD y una tarjeta gráfica Radeon Pro Vega 64. Este coche cuesta 8 159 dólares. El nuevo iMac Pro con la misma configuración que se venden por 9 748 dólares.

2

Entre recuperados iMac Pro se puede encontrar la configuración básica de 4 249 dólares. Por el dinero, el usuario recibirá ocho núcleos de procesador Intel Xeon W, 32 gb de ram, 1 tb SSD y una tarjeta de video Radeon Pro Vega 56. En estados unidos este equipo es de 4 999 dólares, y en rusia — 379 990 rbl.

En general, cuando usted compra restaurado iMac Pro puede ahorrar un 5% -15% o 750-1 440 dólares, en comparación con las nuevas máquinas. Apple declara que todos los equipos exhaustivamente probado, limpiado y переупакованы en una caja nueva con nuevos accesorios. Comprar recuperado iMac Pro sólo en estados unidos y canadá.

iMac Pro salió a la venta en diciembre de 2017. Apple lo que la posiciona como la solución ideal para los profesionales. Sintéticos de las pruebas han demostrado que es el más poderoso equipo que producía Apple.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iMac#iOS#Mac#SSD#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *