Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple comenzó a vender recuperado el iPhone 8 y 8 Plus iPhone

03.11.2018 0 Comments

Apple ha actualizado la página con restaurados de dispositivos, y añadimos el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en la única modificación. Comprar teléfonos en los ee.uu. solamente.

1

Apple comenzó a vender recuperado el iPhone 8 y 8 Plus iPhoneLa nueva tienda se venden iPhone 8 y el iPhone 8 Plus de 64 gb de memoria en oro, plata y gris colores. el iPhone 8 499 dólares, 100 dólares menos que la nueva el mismo modelo. el iPhone 8 Plus se vende a un precio de 599 dólares, que también en 100 dólares por debajo de su precio habitual 699 dólares.

Apple no vende teléfonos inteligentes con otra memoria, pero la gama de teléfonos a menudo varía en función de los dispositivos que la compañía posee en un momento determinado. Todos los smartphones que se venden разлоченными.

Todos los productos recuperados de Apple han pasado la prueba completa en los servicios de la empresa. Apple de nuevo certifica el dispositivo, y en el caso de los teléfonos inteligentes cambia la carcasa de la batería y el volumen de suministro. En cada uno de los smartphone funciona mundial de garantía de un año.

2

#apple#iPhone#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *