Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple compartió en los exámenes, el iPhone XR de una buena reputación de publicaciones

24.10.2018 0 Comments

Como en el caso del iPhone XS y el Apple Watch Series 4, Apple emitió un comunicado de prensa en su sitio web con varios titulares iPhone XR de buena reputación publicaciones para despertar el interés de los compradores potenciales antes del comienzo de las ventas del nuevo smartphone.

1

Apple compartió en los exámenes, el iPhone XR de una buena reputación de publicaciones

En un comunicado de prensa, Apple presentó el 13 de brillantes fragmentos de las críticas iPhone XR de las famosas bloggers y publicaciones, que ya ha recibido el dispositivo.

Es de destacar que los encuestados que señalaron la alta calidad de la cámara del iPhone XR, aunque es el mismo que el ancho de un módulo que está instalado en el iPhone XS y XS Max, pero con el avanzado software. También hicieron hincapié en el potente batería, gran 6.1 pulgadas de pantalla lcd y un procesador A12 Bionic.

2

He aquí algunos de ellos:

Mashable

“el iPhone XR es llamativo entre el resto de iPhone con una pantalla más grande, fantásticas cámaras y la reserva de la productividad en el futuro”.

TechCrunch

“A pesar de que el iPhone XR – se trata de un smartphone de clase media de Apple, sensaciones él como muy bien tratada de una pieza de joyería. Se trata de un dispositivo con magníficas 7-слойным color de recubrimiento, ламинирующим el cristal trasero, le dan profundidad y brillo, que no tiene parangón en la electrónica de consumo”.

PC Mag (india)

“el iPhone XR – realmente es un gran teléfono, que realiza todo tipo de tareas con un alto grado de profesionalismo. Esto hace que sea mejor la insignia de smartphone en el mercado”.

Tom’s Guide

“el iPhone XR ofrece un alto rendimiento, tiene una excelente cámara y de más larga duración de la batería que otros insignia de los teléfonos, cuando este se presenta en vivos colores y a un precio accesible”.

Best Products

“el iPhone XR será una excelente smartphone, que será la mayoría de los consumidores. Tiene una mayor capacidad de procesamiento que cualquier competidor, exclusivo, el tiempo de duración de la batería y de la fantástica cámara”.

Apple compartió en los exámenes, el iPhone XR de una buena reputación de publicaciones

Más exámenes, incluyendo la gota-pruebas y otros experimentos, saldrán a finales de la semana, después de que han formalizado su reserva, la gente empezará a recibir sus teléfonos inteligentes.

Anticipado en el iPhone XR iniciaron el viernes pasado, y las ventas minoristas comienzan ya el día después de mañana, 26 de octubre.

#apple#Apple Watch#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *