Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple compra el fabricante de procesadores por 300 millones de dólares de los ee.uu.

11.10.2018 0 Comments

Apple pagará 300 millones de dólares por la compra de una parte de la empresa Dialog Semiconductor — europea del fabricante de chips, con la que la corporación de cupertino funciona desde el lanzamiento de la primera generación del iPhone, dijo a la Cultofmac.

1

Apple compra el fabricante de procesadores por 300 millones de dólares de los ee.uu.

Las inversiones son parte de la estrategia de Apple de la elaboración de excelentes procesadores, que le ayuden a sobresalir y salir adelante en la batalla con sus competidores y otros fabricantes de dispositivos móviles.

Además del precio de 300 millones de dólares de Apple también declara que gastar otro tanto para la compra ulterior de la parte restante, hasta que no pertenece a ella.

2

La transacción es importante, porque es el más grande en la historia de Apple, la adquisición desde el punto de vista de la cantidad de personas que pasarán a disposición de la empresa. De 300 empleados Dialog de italia, inglaterra y alemania se unen a un equipo de los de cupertino.

“Dialog posee los conocimientos profundos en el área de desarrollo de chips, y estamos muy contentos de que este talentoso equipo de ingenieros, que ya hace tiempo que mantienen nuestros productos, ahora trabaja directamente con Apple. Nuestras relaciones con Dialog continúan aún desde el primer iPhone, y esperamos con interés su desarrollo”, – dijo el vicepresidente senior de Apple de hardware johnny Сроуджи.

La transacción de venta incluye la propiedad intelectual y las licencias de la dirección IP. Probablemente, se concluirá en el primer semestre de 2019, si no se observan las cuestiones de organización.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *