Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple comprueba la afirmación de que los chinos, los estudiantes trabajaron horas extras

30.10.2018 0 Comments

Apple dijo que “urgentemente empezar a investigar” la queja, en la que se afirma que en la planta de producción de Apple Watch, los adolescentes son obligadas a trabajar horas extraordinarias y en los turnos de noche.

1

Apple comprueba la afirmación de que los chinos, los estudiantes trabajaron horas extras

“Es urgente investigamos un mensaje que indica que los estudiantes-pasantes, contratados en el mes de septiembre, trabajan horas extras y en el turno de noche. No vamos a tolerar el incumplimiento de nuestras normas y nos aseguramos de que la situación se corrija, si la infracción se detectan”, — se dice en el comunicado de Apple, publicado por la CNN.

Anteriormente, los estudiantes y los científicos han acusado de Quanta Computer — planta en la que se recogen Apple Watch, en el uso de un número considerable de estudiantes de 16 a 19 años para la fabricación de relojes en las condiciones de trabajo que no cumplen con el chino reglas y los propios estándares de Apple.

2

En el verano de 2018, la organización de SACOM llegó a la conclusión de que muchos de los estudiantes fueron obligados a realizar una pasantía en Quanta Computer. En caso contrario, se les amenazaba con el retraso de la entrega de diplomas.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *