Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple contrata a los mejores profesionales para resolver el principal problema de sus dispositivos

30.03.2016 0 Comments

Los modernos dispositivos móviles de Apple no pueden presumir de una gran duración de la batería. Pero en cupertino la intención de corregir esta situación. Se trata de desarrollar un nuevo tipo de baterías, gracias a que el iPhone, el iPad, el Mac y Apple Watch es capaz de trabajar durante mucho más tiempo.

1

Apple contrata a los mejores profesionales para resolver el principal problema de sus dispositivos

Las vacantes de los dos últimos meses en Apple dicen sobre el trabajo en el nuevo tipo de baterías y en la búsqueda de mejorar las modernas baterías de li-ion de la batería. Como ha aclarado Oszone, la empresa busca a los mejores especialistas en el ámbito de la ciencia de los materiales para las pruebas y la evaluación de nuevos materiales para pilas.

Apple abrió una vacante de expertos sobre los electrodos y электролитам, por lo que podría ir sobre el deseo de desarrollar nuevos cátodo, los ánodos y los electrolitos, de los que se componen las baterías. En las actuales baterías de cátodo hacia el ánodo se mueven los iones de litio. Cuando se esté agotando los iones se mueven desde el ánodo hacia el cátodo en un entorno de electrolito. Apple puede utilizar como electrolito de la cerámica, lo que aumenta la velocidad y la seguridad de funcionamiento de la batería, si hemos de creer a pruebas de laboratorio.

2

Una de las últimas vacantes en Apple demuestra el deseo del fabricante con la ayuda de nuevos materiales para mejorar modernas de la batería, en particular, los electrolitos, con el fin de reducir la posibilidad de incendios y aumentar la capacidad.

Las actuales baterías de litio alcanzado los límites de su capacidad y se consideran inseguros debido al riesgo de incendio. Apple está buscando especialistas que podrán transferir laboratorio de desarrollo en la producción, que es una de las tareas más difíciles.

Apple contrata a los mejores profesionales para resolver el principal problema de sus dispositivos

En el portafolio de Apple ya tiene la patente de las baterías de estado sólido, que se consideran unas de las más prometedoras opciones de futuro. Su capacidad potencialmente cinco veces más que esta opción de ión-litio análogos.

#apple#Apple Watch#iPad#iPhone#Mac#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *