Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple contrató a un ejecutivo, productor de la popular serie de televisión y programas de televisión

07.12.2017 0 Comments

En el equipo de Apple, se ocupaba de televisión servicios de transmisión y de reposición. Se unió a la compañía de michelle Lee, ex productor ejecutivo de True Jack Production.

Apple contrató a un ejecutivo, productor de la popular serie de televisión y programas de televisión

Antes de unirse a Apple Si ha trabajado en diferentes canales de televisión las empresas y ha ayudado en la creación de esas series de televisión, como “el Camino”, “Mi niño”, “El genio”. También ha participado en el rodaje de la Carótida Valles”.

Apple ha comenzado a buscar a los profesionales en el mundo de la tv en el verano de 2017. Entonces vice-presidente de la compañía, eddy cue invitó a su equipo de ex directores ejecutivos de Sony Джейме Эрлайта y zack Won Эмберга. En el pasado han trabajado en los seriales de “el cuervo”, “Mejor llame a la solu” y el famoso “todo serio”.

Más tarde Эрлайт y Эмберг contratado a varios de los especialistas de las compañías de televisión WGN America y Amazon Studios.

Ahora Apple trabaja directamente sobre dos películas proyectadas. El reinicio de la famosa serie de televisión “historias Asombrosas” de steven spielberg. Y de otro drama, que todavía no tiene nombre. En el rodaje de la última participan reese witherspoon y Jennifer aniston.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#TV

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *